Skip to Store Area:

FliTrap

La Trampa para moscas ms efectiva del mundo

Información de envío y entrega

Si tiene cualquier problema con mosquitos o moscas, sabemos que lo desea resolver tan pronto como sea posible. Por este motivo, siempre enviaremos el producto mediante el método más rápido disponible, desde nuestro centro de distribución más cercano a usted.

Si necesita hablar con su equipo de entrega, puede contactarlos al info@flitrapdirect.com

Reembolsos y cancelaciones

Si no está completamente satisfecho con su compra, le ofrecemos una política de devolución de artículos dentro de 14 días, siempre que el artículo se encuentre en condiciones apropiadas para revender y dentro de su empaque original libre de daños. Se considerará la condición general del artículo al decidir el pago de reembolsos.

Los reembolsos serán acreditados conforme al método original de pago

Bajo los reglamentos de venta a distancia, usted tendrá el derecho legal de cancelar su orden dentro de siete (7) días laborables. Si usted desea cancelar su orden, deberá enviarnos un aviso por escrito (se permite el correo electrónico) dentro de este periodo de siete (7) días. Si usted cancela la orden dentro del período de siete (7) días, cualquier pago que usted haya realizado le será reembolsado totalmente dentro de 30 días.

Si su artículo ya ha sido despachado, deberá realizar la devolución del mismo por cuenta propia, y cubrir todos los gastos de manejo y franqueo. Los artículos cancelados deberán ser devueltos en condición perfecta, no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse dentro de su empaque original libre de daños.

En caso de que se requiera un intercambio, por favor contacte a FliTrap (Neogain Limited) info@flitrapdirect.com.

Si devuelve un artículo a causa de que presenta una falla en su funcionamiento, en tal caso, también le reembolsaremos el cargo de entrega. Si devuelve un artículo dañado o que presenta fallas en su funcionamiento de una orden que incluye más de un artículo, solamente se devolverá el costo del artículo dañado.

Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de entrega confirma para devolver artículos de nuestra compañía. También deberá asegurarse de que los artículos estén empacados seguramente y en su condición original antes de devolverlos.